EVALUACIÓN

Eva1_edited.png

LIMPIEZA

Consiste en una higiene simple de la boca; lo que incluye destartraje supragingival y profilaxis en pacientes en ausencia de enfermedad periodontal.

40 minutos

Fluoración 

Consiste en la aplicación de barniz de flúor en toda la boca, para prevenir o detener el avance de caries pequeñitas y/o para tratar la hipersensibilidad dental.

 

20 MINUTOS

controles

Consiste en una visita de examen clínico extra e intraoral completo, en que se abordará el motivo de consulta y chequeo general, en que probablemente se solicitarán las rx necesarias, según cada paciente.

 

20 MINUTOS

TRATAMIENTOS

Sin título-3_edited_edited.png

Carillas estéticas

Tipo de restauración en las caras frontales de los dientes anteriores, para mejorar la estética,

 

 2 a 3 citas/ 30 a 50 minutos

Restauraciones

Son todo tipo de reparaciones en los dientes, que pueden verse afectados por caries, fracturas o por motivos estéticos. 

 

40 minutos 

implantes

Requiere la evaluación con un especialista, quién solicitará un scanner para evaluar la disponibilidad de hueso y donde poner un implante, el que cumplirá la función de raíz de un diente. La colocación es mediante una cirugía, pero la cantidad de cirugías y tiempos operatorios podrán ser muy variables en los diferentes casos. 

Coronas

Tipo de restauración dental, generalmente de porcelana, que se utiliza para reemplazar la parte del diente perdido, generalmente cuando hay gran pérdida de la estructura de este. 

 

2 a 4 sesiones

bruxismo

Existen diferentes tipos de tratamientos para esto, pudiendo ser necesaria la confección de un plano de relajación, infiltraciones en la articulación, botox, entre otros procedimentos. 

 

30 minutos con un especialista en TTM (trastornos temporomandibulares) ahí se determinarán las citas necesarias, que varían según cada paciente.

COSMÉTICA

Cosme1.png

botox

Consiste en el tratamiento de arrugas  y otras aplicaciones con toxina botulínica en 1 sesión de

 

30 minutos

rinomodelación

Consiste en mejorar la apariencia de una nariz, mediante la utilización de ácido hialurónico .

 

40 minutos

blanqueamiento

Dos opciones para bajar el tono de tus dientes:

 

1) Blanqueamiento en sillón: se logra un cambio de color más notorio, pero puede producir mayor sensibilidad dental.

 

2) Blanqueamiento en domicilio: se entrega un molde al paciente para aplicar el liquido que aclara los dientes en casa, los resultados son más lentos, pero se puede llegar al mismo tono blanqueado en sillón.

60 minutos/ 20 minutos

hilos tensores

Consiste en la colocación de hilos de tracción para realizar un lifting facial del tercio medio e inferior de la cara, entre otras aplicaciones.

 

60 minutos

acido hilaurónico

Existe la aplicación de ácido hialurónico para varias zonas entre ellas; las arrugas, aumento de pómulos, perfilado de labios, aumento de labios, rinomodelaciones, atenuación de surcos de la cara, entre otras varias cosas.

40 minutos  para cada zona

URGENCIA DENTALES

Urg_edited.png

Existen diferentes tipos de urgencias entre ellas dolor dental  y de encías, las urgencias estéticas, entre otras. Tienen diferentes resoluciones y te prometemos atenderte para resolver tu problema.

LOGO1.png